Quiénes somos

Excelencia

en calidad y servicio

Mera, es una empresa líder en las comarcas gerundenses en el sector de las salazones, que día tras día trabaja para poder ofrecer a sus clientes una calidad y servicio a la altura de sus perspectivas.

Tenemos un extenso catálogo de productos: aceitunas y encurtidos, bacalao del bueno, ahumados y marinados, anchoas y boquerones, salazones y conservas seleccionadas, y todo para poder satisfacer todas las necesidades del mercado.

Las directrices que definen la empresa Mera son la calidad, el servicio y la continua búsqueda de mejora, día a día.

Mera fue creada en 1994 a partir de una tradición familiar iniciada a principios de los años 70 por Josep Lluís Mera y Matilde Matés, en la venta ambulante por muchos de los pueblos de las comarcas gerundenses y en un pequeño establecimiento llamado Pesca Salada Mati, ubicado en el conocido mercado municipal de la Plaça del Lleó de Girona y que, todavía hoy, se esfuerza en mantener una clientela con más de cuarenta años de antigüedad.

En la actualidad, la empresa Mera tiene una amplia experiencia y tradición, que gracias a su equipo humano se moderniza y busca posicionarse en el mercado de calidad.

¿Es Mera símbolo de calidad?

¡¡¡Usted tiene la última palabra!!!

+34 972 244 490
J&C Mera SL
Camí de Fornells, 18
17459 Campllong (Girona)
Tel: +34 972 231 138
Fax: +34 972 400 205
mera@mera.es