Salsa picante con aceite de oliva. Envasado en un bote de cristal del 90g de peso neto. Ideal para acompañar carnes, verduras, etc. 6 botes por caja.
Salsa de tomate, almendras y aceite de oliva, especial para calçots. Envasado en un bote de cristal del 900g de peso neto. 6 botes por caja.
Salsa de tomate, almendras y aceite de oliva, especial para calçots. Envasado en un bote de cristal del 290g de peso neto. 12 botes por caja.
Salsa de tomate y carne, especial para pasta. Envasado en un bote de cristal del 290g de peso neto. 12 botes por caja.
Salsa de tomate, aceite de oliva, vinagre y frutos secos. Ideal para acompañar patatas, verduras y pescados. Envasado en un bote de cristal del 900g de peso neto. 6 botes por caja.
Salsa de tomate, aceite de oliva, vinagre y frutos secos. Ideal para acompañar patatas, verduras y pescados. Envasado en un bote de cristal del 140g de peso neto. 12 botes por caja.
Salsa de vinagre, pepinillos, alcaparras, cebolla y mostaza. Ideal para acompañar patatas, pescados y ensaladas. Envasado en un bote de cristal del 140g de peso neto. 12 botes por caja.
Salsa de tomate casero. Ideal para la elaboración de arroces, pastas, etc. Envasado en un bote de cristal del 290g de peso neto. 12 botes por caja.
Pimiento, berenjena y cebollla escalivadas en horno de leña. Envasado en una bandeja de plástico termosellada de 1Kg de peso neto. 5 unidades por caja.
Pimiento, berenjena y cebollla escalivadas en horno de leña. Envasado en una barqueta de plástico termosellada de 300g de peso neto. 12 unidades por caja. Conservación a temperatura ambiente.
Tiras de pimiento escalivados en horno de leña. Envasado en bolsa de plástico de 4kg de peso neto. 2 unidades por caja.
Pimiento escalivado en horno de leña. Envasado en una bandeja de plástico termosellada de 1Kg de peso neto. 5 unidades por caja.
Pimiento escalivado en horno de leña. Envasado en una barqueta de plástico termosellada de 300g de peso neto. 12 unidades por caja. Conservación a temperatura ambiente.
Berenjena escalivada en horno de leña. Envasado en una bandeja de plástico termosellada de 250g de peso neto. 12 unidades por caja.
Cebolla escalivada en horno de leña. Envasado en una bandeja de plástico termosellada de 1,25Kg de peso neto. 5 unidades por caja.
Cebolla de Figueres escalivada en horno de leña. Envasado en una bandeja de plástico termosellada de 250g de peso neto. 12 unidades por caja.