Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Corte procedente de la parte anterior a la cola, con piel y sin espinas. Envasado en una bandeja de plástico de 5Kgs de peso neto.
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Corte procedente de la parte de la ventresca. Envasado en una bandeja de plástico de 5kg de peso neto.
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Lomos procedentes de la parte lateral, con piel y sin espinas. Envasado en una bandeja de plástico de 5Kgs de peso neto.
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Corte procedente de la parte de la ventresca, con piel y sin espinas. Envasado en una caja de 25Kgs de peso neto.
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Recortes de la parte delantera del lomo, con piel y sin espinas. Envasado en una bandeja de plástico de 5Kgs de peso neto.
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Tiras de la parte central, con piel y con espinas. Envasado en una bandeja de plástico de 5Kgs de peso neto.
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Cortes para desmigado, sin piel ni espinas. Envasado en una bandeja de plástico de 5Kgs de peso neto.
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Tiras para desmigado procedentes del lomo, sin piel ni espinas. Envasado en una bandeja de plástico de 5Kgs de peso neto.
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Cortes para desmigado procedentes del filete, sin piel ni espinas. Envasado en una bandeja de plástico de 5Kgs de peso neto.
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Cortes para desmigado procedentes de la parte más próxima a la piel, sin piel ni espinas. Envasado en una bandeja de plástico de 5Kgs de peso neto.
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Fileteado sin espinas. Filetes entre 400 y 700g, envasado en una bandeja de plástico de5Kgs de peso neto.
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Cortes para desmigado, sin piel ni espinas. Envasado en una bandeja de plástico termosellada de 150g de peso neto, 8 bandejas por caja.
LAS RECOMENDACIONES DEL CHEF
El bacalao desmigado esta pensado para comer en crudo, sea en desmigados, ensaladas o bien cocinado par hacer croquetas o buñuelos. Para desalarlos, pondremos el bacalao en un bol con agua fría en la nevera. Es muy importante que haya el doble de agua que de producto. Transcurridas 48 horas, lo esbandimos y volveremos a repetir la operación 12 horas más. Una vez finalizado este proceso probaremos si el punto de sal es el deseado. En caso contrario limpiaremos el producto con agua fría para ajustar la concentración de sal. Por último, eliminaremos el exceso de agua con un papel y lo pasaremos por huevo y harina para freírlo.
Buen provecho!
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Tiras procedentes del lomo, sin piel ni con espinas. Envasado en una bandeja de plástico de 150g de peso neto, 8 bandejas por caja.
Los dados de bacalao estan pensados parar comerlos rebozados y fritos, aunque tiene infinitas posibilidades. Para desalarlos, pondremos el bacalao en un bol con agua fría en la nevera. Es muy importante que haya el doble de agua que de producto. Transcurridas 48 horas, lo esbandimos y volveremos a repetir la operación 12 horas más. Una vez finalizado este proceso probaremos si el punto de sal es el deseado. En caso contrario limpiaremos el producto con agua fría para ajustar la concentración de sal. Por último, eliminaremos el exceso de agua con un papel y lo pasaremos por huevo y harina para freírlo.
Bacalao (Gadus morhua) de Islandia secado y curado en sal. Supremas procedentes de la parte central, con piel y sin espinas. Envasado en una bandeja de plástico de 150g de peso neto, 6 unidades por caja.
Las supremas de bacalao están pensadas parar comerlos enharinados, fritos o en salsa, aunque tiene infinitas posibilidades. Para desalarlos, pondremos el bacalao en un bol con agua fría en la nevera. Es muy importante que haya el doble de agua que de producto. Transcurridas 48 horas, lo esbandimos y volveremos a repetir la operación 12 horas más. Una vez finalizado este proceso probaremos si el punto de sal es el deseado. En caso contrario limpiaremos el producto con agua fría para ajustar la concentración de sal. Por último, eliminaremos el exceso de agua con un papel y lo cocinaremos al gusto.