Ñoras secadas y enristradas. Muy útiles para condimentar guisos y salsas. Aproximadamente 50 unidades por ristra, dos ristras por caja.
Carne de ñora. Envasada en un bote de cristal de 650g de peso neto. Muy útil para condimentar guisos y salsas. 6 botes por caja.
Carne de ñora. Envasada en un bote de cristal de 125g de peso neto. Muy útil para condimentar guisos y salsas. 12 botes por caja.
Carne de pimiento choricero. Envasado en un bote de cristal de 650g de peso neto. Muy útil para condimentar guisos y salsas. 6 botes por caja.
Carne de pimiento choricero. Envasado en un bote de cristal de 125g de peso neto. Muy útil para condimentar guisos y salsas. 12 botes por caja.
Guindillas secadas y enristradas. Muy útiles para condimentar guisos y salsas. Aproximadamente 50 unidades por ristra, una ristras por caja.
Carne de guindilla. Envasada en un bote de cristal de 125g de peso neto. Muy útil para condimentar guisos y salsas. 12 botes por caja.
Tomate seco, abierto y sin semillas. Envasados al vacío en una bolsa de 1Kg. Ideales para condimentar.
Tomate deshidratado conservado en aceite vegetal. Envasado en bote de cristal de 2Kg de peso neto. Ideal para ensaladas o para elaborar sofritos. 6 botes por caja.
Tomates secos, abiertos y sin semillas. Envasados en una bandeja de plástico de 100g. Ideales condimentar. 6 estuches por caja.
Carne de tomate deshidratado. Envasada en un bote de cristal de 125g de peso neto. Muy útil para condimentar guisos y salsas. 12 botes por caja.